Pocos saben que las tareas que los cerrajeros realizan hoy no son las mismas que hace unos años, a día de hoy un cerrajero debe estar muchísimo más preparado que antes adquiriendo habilidades que antes eran inimaginables para otros cerrajeros.

Este oficio se remonta a mucho tiempo atrás en donde los cerrajeros eran conocidos como herreros y se dedicaban a trabajar el metal ¿Bastante diferente a lo que hoy se hace, verdad? Esta claro que a lo largo de los años hubo un momento en que el este oficio dio un cambio radical, este cambio se dio gracias a los chinos y egipcios que contribuyeron a la historia con la invención de lo que hoy se conoce como cerradura, a partir de aquí todo empezó a cambiar de manera secuencial pues este invento dio pasa a lo que se conoce hoy como cerrajería.

Como todo en este mundo la demanda produce oferta, y a más demanda más oferta. Hace tan solo unos pocos años, 10 para ser mas exactos, la demanda de cerrajeros era alta pero la oferta no lo igualaba, aunque esta oferta no pudiese abastecer totalmente a todos los ciudadanos se ofrecía un servicio de muy alta calidad y cada uno de los cerrajeros se tomaba su tiempo con cada uno de sus clientes.

Por desgracia para el sector ahora la oferta es mucho mayor a la demanda en cerrajería debido a la crisis y a la poca calidad que se ofrece hoy en las empresas de cerrajería, somos pocos los que hemos conservado las buenas practicas, pero para nuestra mala suerte hoy se prefiere la poco calidad  a un precio excesivamente bajo a un servicio de buena calidad a un precio razonable.

No juzgamos ni mucho menos, pero si que queremos que os deis cuenta que en cerrajeros20 contamos con verdaderos profesionales que anteponen la seguridad del cliente a cualquier otra cosa y que ofrecen un servicio de calidad que pocos ofrecen.

Como siempre os decimos que podéis llamarnos para poder informaros sobre nuestros servicios, y una vez mas os decimos que gracias por confiar en nosotros.

About Mila Soriano

Nací en Lima, Peru en 1995. Actualmente vivo España y soy Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estudio actualmente Desarrollo de aplicaciones web.