La cerrajería no deja de crecer y hoy cerrajeros 20 viene enseñarles un nuevo tipo de cerrojo que esta dejando a nos clientes cada vez más impresionados y tranquilos.

No sabemos si habéis escuchado hablar de lo que hoy se conoce como los cerrojos invisibles una nueva forma de proteger su vivienda de aquellos que quieren violentarla. Y nos preguntaremos ¿Que son los cerrojos invisibles? ¿Son económicamente posibles de instalar?¿Realmente evitan los robos? Una a una iremos contestando estas preguntas que creemos que les pueden surgir a la hora de decidir si instalar un cerrojo invisible o no.

Los cerrojos invisibles son mecanismos de cierre ocultos del exterior, solo se pueden observar desde el interior de la vivienda lo que supone una gran ventaja pues los ladrones no son consientes de que ese cerrojo existe en la puerta.

Una gran particularidad de estos cerrojos es que en su instalación no se necesita realizar ninguna conexión eléctrica, si no que funcionan mediante una pila como otro cualquiera, y cuando esta está apunto de quedarse sin carga el cerrojo automáticamente se en posición de abierto hasta que la pila es remplazada.

Estos cerrojos no cuenta con una llave normal para ellos si no que funcionan con un mecanismo muy parecido al de los mandos de garaje.

Cerrajeros 20 es siempre sincero con el cliente y es por eso que le dice que estos mecanismos no son económicamente baratos pues se trata de cerraduras especiales que cubren necesidades que son básicas y que lo que hacen es añadir mayor seguridad a la vivienda como un extra para aquel que tiene miedo a sufrir un robo.

Respecto a la pregunta de si realmente evitan los robos, nuestra respuesta es que si y la explicación es muy lógica pues cuando el ladrón intenta forzar la puerta desde el exterior solo es capaz de reventar las cerraduras que son visibles para él, cuando termina lo que considera su trabajo se da cuenta de que la puerta no se abre y no es capaz de identificar el porque pues aparentemente no hay ninguna cerradura mas que evite el acceso directo a la vivienda.

En cerrajeros 20 nos encargamos de la instalación de este tipo de cerrojos, ofreciendo al cliente el mejor posible pues sabemos que estas instalaciones no son baratas pero si no de mucha ayuda, si quiere más información navegue por nuestra web o llámenos y consulte con nosotros.

 

About Mila Soriano

Nací en Lima, Peru en 1995. Actualmente vivo España y soy Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estudio actualmente Desarrollo de aplicaciones web.