Hoy queremos hablarte de un tema que muchos usuarios se preguntan en más de una ocasión: cuáles son las cerraduras más seguras. Si tienes una vivienda y te preocupa la seguridad, seguro que quieres añadir un buen sistema antirrobo para asegurarte que nadie va a entrar en tu casa.

Algunos sistemas de seguridad pasan por puertas acorazadas homologadas y certificadas, cerraduras de alta seguridad, etc. Para la entrada principal de una casa, siempre se recomienda que la puerta y cerradura sean lo suficientemente resistentes como para que el ladrón buque otra vivienda que cuenta con un acceso más sencillo.

Las cerraduras más seguras

Se recomienda cambiar la cerradura actual por una de alta seguridad. Si decides reforzar la seguridad de tu vivienda e instalar una nueva cerradura, podrías tenerla en tiempo récord instalada.

Podrás añadir una cerradura FICHET sin apenas obras o también una cerradura VERTIPOINT, certificada A2P con una estrella.

Los sistemas antirrobo para las puertas son fundamentales

• Cerraduras de alta seguridad.
• Puertas acorazada de grado 3, grado 4 o grado 5.
• Blindaje de puerta actual.

No dudes en contactar a unos profesionales en cerrajería para que procedan a la instalación de una cerradura de alta seguridad. Las buenas cerraduras son complicadas de vulnerar, de esta manera, podrás vivir de manera más tranquila en tu casa, sin preocuparte porque alguien va a entrar.

Es importante que refuerces la cerradura de tu vivienda lo máximo que puedas, así te sentirás más seguro en tu casa.

Más información sobre cerraduras en nuestro anterior artículo al respecto.

¿Cuál es la seguridad máxima dentro de casa?

Si quieres seguridad en el interior, podrás elegir no solo la instalación de cámaras de seguridad (o simplemente una instalación de alarmas) para estar al tanto de todo lo que ocurre, sino también la instalación de una caja fuerte. En la caja fuerte podrás guardar lo que consideres de más valor, así lo tendrás siempre a salvo. Lo mejor es que esté en un lugar que solo tú o alguien de confianza conoce. Con una clave fácil de recordar pero que no sea trivial, es decir, que nadie la pueda deducir fácilmente.

Esperamos que consigas sentirte más seguro ahora que dominas las técnicas más seguras, tanto para la cerradura de tu vivienda, como en el interior de tu casa. Es importante proteger el acceso pero también lo que hay dentro.

About Dani

Realizando una pequeña labor de redacción e investigación periodística para Cerrajeros20 con el fin de generar contenido de interés para los interesados del mundo de la cerrajería.