Sabemos que quien lea esta titulo se estará preguntando ¿De que quiere hablar cerrajeros20 hoy? La respuesta es sencilla y complicada a la vez, cerrajeros20 quiere hablar de lo que supone para una empresa de cerrajería estar disponible las 24 horas del día durante todos los días del año y que repercusiones nos puede causar esta disponibilidad de la que os hablamos.

Cualquier empresa que disponga de un servicio ininterrumpido debe contar con un personal extra que este dispuesto a trabajar durante las horas nocturnas, como todos sabemos este es un servicio que se tiene que retribuir de mejor manera al cerrajero que se encarga de acudir a la vivienda del cliente.

¿En que afecta esto al cliente? Es de todos conocidos que los servicios urgentes suelen ser un poco menos económicos pero es por que todo tiene una razón  y aquí os exponemos las nuestras.

  • Debemos disponer de un personal que permanezca de guardia 24 horas al día los 365 días del año, lo que supone un gasto extra para las empresas.
  • Es de suma importancia disponer de varios vehículos bien abastecidos, estos vehículos deben disponer de todas las herramientas que puede llegar a necesitar el cerrajero y de todos los materiales que nos puede llegar a solicitar el cliente.
  • No solo debemos disponer de vehículos, si no también de un almacén que este las 24 horas disponible y en el cual podamos encontrar cualquier material por muy especial que sea.
  • Una de las razones que no muchos tienen en cuenta pero que es de gran importancia, es que los cerrajeros en guardia se pierden pequeñas cosas de su vida diaria por mantener un servicio 24 horas, sabemos que es un problema un tanto mas personal pero creemos que también debe tenerse en cuenta.

Aun habiendo dado nuestras razones, queremos explicarle que nunca en cerrajeros20 tendremos la intención de aprovecharnos de nuestros clientes, de hecho intentamos darle el mayor número de facilidades. Por ejemplo cerrajeros20 ofrece presupuestos gratuitos a todos sus clientes en horario laboral, también contamos con descuentos y le aseguramos que no tardaremos más de 20 minutos en llegar a sus vivienda.

Nuestros precios son económicos, no utilizamos la palabra baratos porque creemos que este servicio al no ser convencional no puede catalogarse como barato.

Por último decirlo que puede llamarnos para solucionar cualquier duda que pueda a llegar a tener sobre el servicio que ofrecemos o para preguntarnos cualquier cosa que usted desee, siga navegando por nuestra web y podrá enterarse de todas nuestras noticias y actualizaciones.

About Mila Soriano

Nací en Lima, Peru en 1995. Actualmente vivo España y soy Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estudio actualmente Desarrollo de aplicaciones web.