Cerrajeros20 hoy viene hablaros de un tema muy polémico y que genera tan malos comentarios de nuestro gremio, y no es otro tema que los precios.

Sabemos que la economía del país no esta en su mejor momento y que no muchos pueden permitirse un gasto que no ha sido previsto y que es excesivamente alto, no crea usted que cerrajero20 no ha pensado y analizado detalladamente este asunto, por desgracia parece ser que somos de los pocos que se han parado a pensar en los bolsillos de sus clientes pues los precios que algunos cerrajeros cobran son desorbitados.

Sabemos que nuestros servicios no son lo que se considera “barato” pero eso tiene una razón que no muchos quieren explicar pero que a nuestra empresa le parece imprescindible de hacer, pues la única manera que ustedes nos entiendan es que nos expliquemos con claridad.

Contratar un servicio de urgencia no solo conlleva el trabajo que hace el cerrajero al llegar a la vivienda, si no también influyen muchos otros factores que vamos a mencionar y explicar de la manera más clara posible.

  • Cualquier cerrajero que sea realmente profesional y quiera hacer bien su trabajo debe estar completamente abastecido de herramientas que faciliten realizar cualquier servicio que el cliente haya solicitado. Este hecho conlleva una gran inversión para la adquisición de las mismas y debe amortizarse, ademas esta compra debe realizarse cada poco tiempo y a la vez que salen al mercado nuevas herramientas.
  • Nuestros clientes deben saber que en nuestros honorarios no solo entra la mano de obra si no también el material que dejamos instalado en su vivienda, dependiendo de este material el precio se eleva o no.
  • También hemos de mencionar la responsabilidad y gasto que conlleva mantener un vehículo las 24 horas que se pueda desplazar a cualquier parte de Madrid.
  • Y un factor que nunca tenemos en cuenta, es la vida de un cerrajero 24 horas que siempre debe estar disponible sin importar el momento o la situación en la que se encuentre.

Cerrajeros20 ha pensado en usted y ha bajado los precios de sus servicios en la medida que le ha sido posible pero queremos que entienda porque nuestro servicio no puede llevar el adjetivo de “barato” acompañándolo, ya que son muchos factores los que influyen en nuestro trabajo.

Recuerde que nuestra principal característica es ser siempre claros, así que si tiene alguna duda no dude en comunicarse con nosotros, atenderemos a cualquiera de sus dudas siendo lo más claros posible.

 

About Mila Soriano

Nací en Lima, Peru en 1995. Actualmente vivo España y soy Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estudio actualmente Desarrollo de aplicaciones web.