Alcorcón

Cerrajeros 20 tiene una central ubicada en Alcorcón, como le hemos hablado en otro artículo también tenemos una sucursal en Móstoles que está muy cerca del barrio madrileño de Alcorcón.

Os preguntareis por qué ubicar dos centrales tan cerca una de la otra. Pues porque cerrajeros 20 cree que cada barrio necesita un servicio de cerrajería en su zona, así el servicio que prestamos el de mayor rapidez y eficacia.

Las características que han llevado a estas dos sucursales a triunfar es que aunque están muy cerca solo se centran en su zona.

Es por esta razón que nuestros servicio suelen tener unos precios bastante accesibles ya que al ubicarnos cerca del foco del problema llegamos antes con nuestro taller móvil y sin haber gastado demasiado, lo cual repercute en la factura del cliente.

Nuestros Cerrajeros en Alcorcón ofrecen los siguientes servicios:

  • Realizamos todo tipo de aperturas ya sea una puerta principal, un cierre eléctrico o cualquier otro acceso a la vivienda a la que necesita acceder.
  • Instalamos cerraduras, controles eléctricos, bombillos, etc.
  • Reparamos todo lo que pueda ser reparado y que pertenezca al oficio. 

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos, recuerde que estamos las 24 horas disponibles así que puede llamar en cualquier momento para consultar su problema, le atenderemos encantados.

Recuerde que trabajamos los 365 días del años sin importa el día que sea. Cerrajeros 20 en Alcorcón es sin duda una de las mejores cerrajería en esa zona y es una cerrajería de toda la vida y en donde hemos echado raíces.

Siempre os prestaremos el mejor servicio posible que exista, ayudándolos en todo lo que podamos.

Cerrajeros Alcorcón os ofrecerá un servicio de calidad.