Aravaca

El barrio de Aravaca es nuestro siguiente objetivo, es nuestro objetivo porque queremos poder atender las necesidades vecinales en cuestiones de cerrajería, ya que con nuestra expansión permanente atendemos los servicios solicitados por los vecinos de muchas localidades pero Aravaca no se encontraba entre ellas.

Tenemos como principal premisa no tardar mas de 20 minutos en los servicios de urgencia, ni en esta localidad ni en cualquier localidad a la que cerrajeros20 preste servicios.

Algunos de nuestros servicios urgentes y no urgentes son:

  • Cambios o nuevas instalaciones de cerraduras o cerrojos sin que tenga que ser de urgencia.
  • Reparación, motorización e instalación de todo tipo de toldos y persianas, eléctricas y manuales.
  • Reparación de cierres de locales y puertas de garaje.
  • Aperturas de cualquier tipo de puertas.

En cerrajeros20 también queremos ser sus asesores de seguridad indicándoles cuales son los últimos avances en esta materia y ofreciéndole sin compromiso alguno una valoración y chequeo de la seguridad de la que dispone para su hogar o negocio y así poder recomendarles la seguridad mas optima para cada caso.

Nuestra empresa siempre atiende los servicios no urgentes dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del  aviso y en 20 minutos aproximadamente los servicios de urgencia, los  cuales siempre podremos dejar terminados aunque la cerradura a instalar no sea común ya que ademas de contar con vehículos con las cerraduras mas genéricas, también disponemos de un almacén propio en el cual  tenemos todas las marcas y herrajes de cerraduras y materiales de todo tipo.

Sin mas, quedaremos encantados de atender cualquier duda que pueda tener cualquier vecino de Aravaca. No dude en llamarnos!