Hortaleza

Cerrajeros Madrid 24 horas hace un par de años se estableció en el barrio de Hortaleza perteneciente al sur de la Comunidad de Madrid, se estableció en este barrio debido a la demanda de sus habitantes de un servicios de cerrajería urgente.

Para Cerrajeros Hortaleza 24 horas es importante asentarse en el barrio para así poder reducir el tiempo de llegada a las urgencias y gracias a que Hortaleza es suficientemente grande como para apostar por la calidad de servicio.

Como el propio nombre indica estamos disponibles todo el día y cualquier día del año ya que nunca se sabe cuando puede surgir la necesidad de un cerrajero.

Cerrajeros Hortaleza 24 horas ofrece servicios urgentes y no urgentes. Los llamados servicios no urgentes son los que abarcan el horario establecido por la empresa que suele ser de 9.00 am a 18.00 pm, en estos servicios la visita es totalmente gratuita y ofrecemos un servicio de presupuestos también gratuito.

Sin embargo tenemos un servicio al que denominamos urgente pues si en algún momento del día nos llegara una llamada solicitándolo, el cerrajero haría todo lo posible por llegar lo mas rápido que pueda al lugar que lo solicita, normalmente en menos de 20 minutos.

Cerrajeros Hortaleza cuenta con los mejores profesionales que os podréis encontrar en este oficio ya que estan altamente cualificados y a los cuales su experiencia les ayuda.

Consulte los servicios que ofrecemos aquí.

Este listado es un ejemplo resumido de los servicios que ofrecemos para mas información visítenos en nuestra pagina web o llame a nuestros teléfonos.