Ha día de hoy se esta dando una situación que afecta a muchos trabajadores que utilizan el coche como herramienta de trabajo diaria pues debido a la contaminación se ha restringido la circulación masiva de los coches por el centro de Madrid.

No solo los transportistas y los comercios se ven afectados si no que también nuestro sector, que es la cerrajería, se esta viendo imposibilitado a realizar servicios urgentes en la zona del centro debido a estas restricciones.

Cerrajeros 20 entiende el gran problema que supone la contaminación y incentiva a la gente a que utilice el transporte publico para ir al centro a hacer turismo, sin embargo creemos que las profesiones u oficios que necesiten de su transporte personal para circular deberían tener un permiso especial pues su trabajo depende de ellos, no es un entretenimiento y por supuesto no es algo que se pueda tomar a la ligera.

Entendemos que la situación es critica debido a la contaminación y que no solo afecta al medio ambiente si no también a nuestra salud, pero desde nuestro punto de vista creemos que se deberían haber puesto medias preventivas con más tiempo de margen pues es ahora cuando no hay vuelta atrás cuando realmente nos preocupamos por la contaminación en el medio ambiente.

Cerrajeros 20 se esta viendo imposibilitado de cumplir con sus tiempos establecidos de llegada e incluso hasta negar un servicio por las restricciones existentes, eso supone que nuestros cerrajeros lleven este mes menos dinero a sus hogares y que quizá les cueste más llegar a fin de mes.

Por desgracia nuestra cerrajería solo cuenta con vehículos de matricula impar, entonces el día que solo se permiten matriculas pares no tenemos derecho a entrar en el centro como conlleva a que nos quiten también el derecho de trabajar de manera honrada.

Es un tema que trae mucha controversia y lo entendemos y desde aquí simplemente queríamos aportar nuestro granito de arena respecto a este tema pues creemos que todos debemos dar nuestra opinión al respecto y no quedarnos callados sobre un tema que nos afecta a todos.

Recuerde que nuestros cerrajeros siempre están disponible para usted y esta buscando una solución viable a las prohibiciones establecidas para poder abastecerlos de nuestro servicio, ya sea mediante el alquiler de vehículos u otros medios alternativos.

Navegue por nuestra web y obtenga información sobre nosotros, somos totalmente transparentes y le ayudaremos en los que sea necesario, recuerde que somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia.

About Mila Soriano

Nací en Lima, Peru en 1995. Actualmente vivo España y soy Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estudio actualmente Desarrollo de aplicaciones web.