Aperturas de cierres

No hay cosa que más rabia le dé a un comerciante, que en el momento de cerrar su local el cierre de éste empiece a fallar, por eso creemos que nuestro servicio de aperturas de cierre, es uno de los productos estrella de nuestra cerrajería.

Desde cerrajeros Madrid sabemos que solo os apetece terminar la jornada laboral y que a menudo un cerrajero puede tardar demasiado, desde aquí le aseguramos que nuestra empresa tiene un tiempo estimado de llegada de 20 minutos y que además dispone de manos expertas para solucionar su avería lo antes posible.

llaves colores

Son infinidades de cosas, las que le pueden pasar a un cierre, pero puede usted estar seguro que le daremos el mejor precio posible y que además este precio será dado antes de realizar la reparación, para que así usted puede darnos la confirmación de proceder, de esta manera no se encontrara luego con la sorpresa del precio pues lo sobra de antemano.Consulta nuestras tarifas para más información

No solo nos encargamos de las reparaciones sino que también instalamos cierres metálicos o componentes del mismo.

Si necesita a un cerrajero con experiencia en cierres metálicos, consulte con nosotros, podemos asegurarle que obtendrá el mejor precio. Recuerde que entre nuestros servicios, están:

Cerrajería metálica 

Apertura de puertas.

Instalación/ reparación de controles de accesos.

Automatización de cierres( garajes, locales, naves industriales)

Instalación, reparación y motorización de persianas.

Utilizamos todas las marcas del mercado para que nuestros clientes puedan elegir según sus gustos o dejarse recomendar por el profesional que ponemos a su disposición. Además, garantizamos unas tarifas máximas.

Le daremos un presupuesto sin compromiso y toda la información que necesite saber, no dude en contactar con nosotros.

CONTACTO