Comunidades y Administradores de fincas

En este servicio de mantenimiento de comunidades y Administradores de fincas, atendemos tanto a grandes como pequeñas comunidades de vecinos, para asegurar la zona común en cualquier comunidad. También atendemos a administradores de fincas prestándoles un servicio rápido, económico y eficaz.

Mantenimiento de comunidades y Administradores de fincas

Somos especialistas en atender Grandes/pequeñas comunidades este tipo de trabajos, siempre atendemos el mismo día del aviso, y por experiencia sabemos que los servicios que se prestan casi siempre son los mismos, estos servicios son los siguientes:

  •    Reparación/cambio de cerradura o bombillo
  •    Reparación/cambio de muelle cierrapuertas o freno retenedor.
  •    Reparación/cambio de cerradero eléctrico
  •    Para este tipo de averías siempre llevamos los repuestos necesarios para realizar la reparación o piezas nuevas para el cambio si fuese necesario.

También se pueden beneficiar de que nosotros compramos al por mayor, y las copias de las llaves le saldrán más económicas que en cualquier ferretería.

El servicio prestado a administradores de fincas es un servicio complementario al anterior ya que la mayoría de los servicios más demandados son los anteriormente descritos.

La única diferencia al trabajar con administradores de fincas, es el volumen de trabajo ya que este suele ser mayor por lo que el precio se reduce considerablemente, también disponen de una mayor libertad para efectuar el pago.

.

CONTACTO